eVIA publica su catálogo de soluciones eSalud

La plataforma eVIA con el objeto de impulsar las soluciones tecnológicas para la Salud, Vida Adulta e Independiente, ha conformando un catálogo de soluciones eVIA, donde se recopila un número de soluciones de mercado y piloto basadas en el uso de tecnología cuya finalidad sea la mejora de la calidad de vida de las personas, la accesibilidad universal, la gestión de la salud, la autonomía personal y la inclusión social.

El catálogo se estructura en diversas secciones en función de la orientación del producto, o sus características.

El objetivo es difundir esta nueva herramienta a través de todos los canales de comunicación de la plataforma, así como en la participación de la Secretaría en jornadas, foros, ferias organizados por terceros, amplificando la visibilidad de las soluciones desarrolladas por el ecosistema eVIA.

Accede al CatálogoeSALUD

Si dispones de una solución tecnológica con las características descritas y quieres formar parte del catálogo de soluciones, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros evia@ametic.es