CATEGORIA INNOVA PyME

La Categoría Innova eVIA PyME está dedicada a aquellos productos o servicios innovadores desarrollados por pequeñas o medianas empresas, que se encuentren en una fase avanzada de desarrollo, es decir, que cuenten con un piloto o prototipo del mismo, dentro del área de TIC-Salud, Vida Activa e Independiente.

Las candidaturas presentadas deben ser innovadoras y utilizar de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para resolver una necesidad o carencia detectada dentro del campo de la salud, la accesibilidad, la eInclusión o la eliminación de las barreras para la mejora de la calidad de vida y la promoción de la vida activa e independiente.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participaren la modalidad Premio Innova eVIA PyME aquellas candidaturas que cumplan los siguientes aspectos:

• PyMES: Empresas españolas que a cierre del ejercicio 2015 no supere los 250 empleados y los 50 millones de euros anuales de facturación.
  • Ser miembro de la Plataforma eVIA en el momento de presentación de la candidatura. (Inscripción abierta y gratuita. Suscríbete a la Plataforma eVIA AQUÍ) ​
  • Las candidaturas deben presentar un desarrollo propio innovador en fase avanzada, lo que se traduce en disponer de un prototipo o piloto del producto o servicio susceptible de ser mostrado, y capaz de mostrar sus funcionalidades básicas.
  • Se podrán presentar un máximo de dos candidaturas por PyME.
  • La participación es totalmente gratuita.

Infórmate de todos los detalles y condiciones del certamen en las bases de participación

El formulario para presentar tu candidatura lo encontrarás al final de esta página

PREMIOS INNOVA eVIA PyME

Primer premio

• Premio en metálico de 2500€ (impuestos incluidos).
  • Trofeo Primer Premio Innova eVIA 2017
  • Stand de exposición gratuito y presentación de empresa en la Sesión Plenaria de la Jornada Premios Innova eVIA 2017.
  • Espacio destacado en el catálogo electrónico e impreso de los Premios Innova eVIA 2017.
  • Espacio destacado en el video promocional Premios Innova eVIA 2017 como ganador del primer premio certamen.
  • Plan especial de visibilidad de empresa desde los canales de difusión de AMETIC y redes sociales.

Segundo premio

• Trofeo Segundo Premio Innova eVIA PyME
  • Espacio destacado en el video promocional Premios Innova eVIA 2017 como ganador del segundo premio certamen.

Tercer premio

• Trofeo Tercer Premio Innova eVIA PyME
  • Espacio destacado en el video promocional Premios Innova eVIA 2017 como ganador del tercer premio certamen.

¡PARTICIPA! COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CANDIDATURA

Para cualquier duda o pregunta sobre el certamen dirigite a la Secretaría de la Plataforma eVIA en evia@ametic.es

DATOS DE CONTACTO DE LA CANDIDATO (REQUERIDO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS SIGUIENTES)

INFORMACIÓN SOBRE LA CANDIDATURA (ES REQUERIDO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS SIGUIENTES)

Categoría a la que se presenta la candidatura:

Innova PyMEInnova Proyecto

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL (OPCIONAL, NO OBSTANTE SE RECOMIENDA ADJUNTAR INFORMACIÓN ADICIONAL PARA UNA MEJOR EVALUACIÓN:
GRÁFICOS, IMÁGENES, VÍDEOS, WEBSITES...)

Si se ocasionan problemas a la hora de enviar el formulario con los adjuntos, se recomienda enviar el formulario de candidatura sin adjuntos y enviar éstos a la siguiente dirección de correo electrónico indicando el título de la candidatura en el asunto de correo: jvalero@ametic.es

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos que proporcione a través de la presente ficha serán incorporados a los ficheros de ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC) con el fin dde tramitar su solicitud de suscripción a la plataforma y gestionar su participación como miembro de la misma.

Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para enviarle por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.

Sus datos podrán ser comunicados a FUNDACIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (FTI), Fundación de AMETIC constituida para contribuir al desarrollo y fomento de la formación y los servicios avanzados de telecomunicaciones entre empresas y entidades empresariales relacionadas con el sector de la Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Dicha cesión se producirá con la única finalidad del envío, por cualquier medio (electrónico o no), de información sobre su actividad formativa.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante AMETIC o FTIdirigiéndose por escrito a c/ Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 MADRID.

Regresa a la Página Principal de los Premios Innova eVIA 2017