Nov/2021

XIII Asamblea General de eVIA

Un año más eVIA celebra su Asamblea General bajo el título de “Inclusion by default” el próximo 23 de noviembre a las 9:00 horas, en formato híbrido, presencial y online, en el Salón de Actos de Fundación Once. Más información: https://plataformaevia.es/save-the-date-23-de-noviembre-asamblea-general-de-evia/ Ver más
    Oct/2021

INSTRUMENTOS PARA LA I+D+I EN EL SECTOR SALUD GESTIONADOS POR CDTI Y SALUD EN HORIZONTE EUROPA

El próximo 21 de octubre eVIA junto con CDTI organiza una jornada de Instrumentos para la I+D+I en el sector salud gestionados por CDTI y salud en Horizonte Europa.   Con el objetivo de informar y asesorar en el marco de los programas de financiación empresarial en materia de I+D+i relacionadas con el sector de… Ver más
    Jun/2021

Presentación del Programa Retos de Innovación: Salud tecnológica e inclusión y ICCs

Las plataformas técnologicas eVIA y eNEM, coordinadas por AMETIC, junto con FUAM organizan el Webinar "Presentación del programa Retos Innovación" aplicado al sector Salud tecnológica e inclusión e ICCs. En el marco de esta sesión se desarrollarán actividades de información, aproximación y desarrollo global para favorecer la co-creación de situaciones basadas en el concepto de… Ver más
    Jun/2021

Taller sobre instrumentos y herramientas de apoyo al emprendimiento

eVIA en su labor de apoyo a las Pymes y emprendedores, organiza el próximo 8 de junio, de 10:00 – 10:50 un taller sobre instrumentos y herramientas de apoyo al emprendimiento en el sector de Salud Tecnológica e Inclusión. Este taller pretende dar a conocer a las empresas miembros de la Plataforma eVIA, Deducciones Fiscales… Ver más

eVIA en el Digital Tourist 2021

Este año eVIA se suma a la IV Edición del Congreso Digital Tourist 2021, que tendrá lugar los próximos 03 y 04 de junio de 2021 en Benidorm. Este evento será el foro de debate donde se darán cita representantes de las administraciones central, autonómica, provincial y municipal, y la oferta del turismo digital representada por las… Ver más
    Organizador: eVIA - AMETIC
    Abr/2019

Emprendimiento e Innovación a favor de las personas – Jornada V Certamen Premios InnovaeVIA

El próximo jueves 11 de abril, dedicaremos la mañana a abordar de forma específica las necesidades y problemáticas concretas del tejido de pymes y startups dentro del sector de las TIC aplicadas a la Salud y la Vida Activa e Independiente. La jornada contará con la intervención de diferentes expertos enfocados al soporte y consultoría… Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA, Cruz Roja Española
    Dic/2018

XII Asamblea General eVIA: “Una mirada a la tecnología como aliada de la inclusión”

Accede aquí al programa provisional de la jornada Inscríbete de forma gratuita a través del siguiente formulario La Plataforma eVIA, en colaboración con la Fundación ONCE organizan la jornada abierta "Una mirada a la tecnología como aliada de la inclusión".El evento incluirá la XII Asamblea General eVIA en el cual repasaremos la actividad de la… Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA, Fundación ONCE
    Jul/2018

INSCRIPCIÓN A LA MESA REDONDA PARA SELECCIÓN DE NECESIDADES DE SALUD A FINANCIAR EN EL MARCO DEL PROYECTO H2020 CROSS4HEALTH

[contact-form-7 id="1281" title="MESA REDONDA PARA SELECCIÓN DE NECESIDADES DE SALUD A FINANCIAR EN EL MARCO DEL PROYECTO H2020 CROSS4HEALTH"] Ver más
    Organizador: Cross4Health, Plataforma eVIA, AMETIC
    Mar/2018

Taller Matchmaking: la autonomía y mejora de la salud a través de la innovación TIC

El próximo miércoles 21 de febrero de 10:30 horas a 14:30 horas, tendrá lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Camino de Vera, s/n C.P. 46022 Valencia)  y como parte de la gira eVIA de talleres matchmaking: “Taller Matchmaking de colaboración empresarial: la autonomía y mejora de la salud a través de la innovación TIC"   Durante… Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA, Universidad Politécnica de Valencia
    Mar/2018

Jornada IV Certamen Premios Innova eVIA

La IV Edición del Certamen Premios Innova eVIA llega a su recta final con la organización de la jornada donde tendrá lugar la entrega de premios del mismo.  Durante la jornada, además de la propia ceremonia de entrega de premios, tendrá lugar la sesión plenaria de la jornada donde diferentes expertos y promotores nos traeran … Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA, Universidad Carlos III de Madrid
    Feb/2018

El próximo jueves 15 de febrero de 10:00 horas a 13:00 horas, tendrá lugar en el marco de la Feria TRANSFIERE 2018, y como parte de la gira eVIA de talleres matchmaking: “Taller Matchmaking de colaboración empresarial en el sector de las TIC para la Salud Digital" Durante el taller se acercará oferta y demanda… Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA
    Feb/2018

Taller Matchmaking en el sector de las TIC para la autonomía personal

El próximo lunes 12 de febrero a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, dentro de la gira eVIA de talleres matchmaking, la jornada: “Colaboración empresarial en el sector de las TIC para la autonomía personal" Durante el taller se acercará oferta y demanda en el sector de las TIC… Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA, Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa