INSCRIPCIÓN A LA MESA REDONDA PARA SELECCIÓN DE NECESIDADES DE SALUD A FINANCIAR EN EL MARCO DEL PROYECTO H2020 CROSS4HEALTH

Datos de contacto del representante

Si no desea recibir información sobre otras actividades de AMETIC o de la Plataforma eVIA marque esta casilla.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Responsable del tratamiento

ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC) - NIF: G86106630 - Dirección: Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 Madrid - Teléfono: 915902300 - Email: protecciondedatos@ametic.es

Finalidades

Finalidad principal:
    AMETIC: Tramitación de su solicitud y gestión de su participación en la Jornada y envío de información sobre las modalidades de financiación en el marco del proyecto CROSS4HEALTH.
    NOMBRE EMPRESA: Envío de información complementaria sobre las modalidades de financiación en el marco del proyecto CROSS4HEALTH.
    Finalidades Adicionales:
    -Realización de toma de fotografías durante la celebración de la Jornada.
    -Envío por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.

Legitimación y conservación

La base jurídica del tratamiento es su consentimiento, así como el interés legítimo en la difusión de las actividades de AMETIC.
    En caso de no facilitar los datos necesarios no se podrá tramitar su solicitud.
    Los datos se conservarán durante el desarrollo de la Jornada y las acciones de difusión posterior de la misma, y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Destinatarios de cesiones

Su participación implica su consentimiento expreso para: La publicación de fotografías en folletos, página web, así como en otros medios o canales de comunicación incluidas redes sociales para difusión y retransmisión del evento y futuras ediciones del mismo.

Derechos de los interesados

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al Departamento de Administración en Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 Madrid.
    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al indicar DPTO Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA DEL PROYECTO
    Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado.Tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).