Taller Matchmaking en el sector eSalud – “health at home”

evento

El próximo viernes 1 de diciembre a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, dentro de la gira eVIA de talleres matchmaking, la jornada:

“Colaboración empresarial en el sector eSalud –  health at home

Durante el taller se acercará oferta y demanda en el sector de la teleasistencia y la telemedicina que hagan uso de la tecnología como componente innovadora en sus procesos de diseño, fabricación o comercialización y empresas desarrolladoras TIC y de nicho, con el fin de promover la cooperación entre ambas partes, y que se traduzcan  en forma de proyectos o acuerdos comerciales de colaboración en futuros desarrollos.

En esta ocasión, contaremos con la presencia y presentación de:

TELEVÉSTelevés es una compañía global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones que convierten las infraestructuras de telecomunicaciones de edificios y hogares en plataformas digitales multiservicio. Su sede central está ubicada en Santiago de Compostela (España), donde la empresa fue fundada en 1958. La compañía produce en instalaciones propias para garantizar la máxima calidady dispone de sus propios laboratorios de certificación y control de calidad.Pionera en innovación Televés apuesta por la transformación digital de los servicios sociosanitarios, proponiendo no solo un cambio de tecnología sino un cambio de modelo en la comunicación con el usuario para poder dar respuesta a una sociedad en rápida evolución

El programa se compondrá de:

Presentación de la Plataforma eVIA y anuncio de las próximas actividades para los próximos meses.

Presentación de la empresa invitada incluyendo posibles gaps tecnológicos a cubrir y oportunidades de colaboración empresarial

Ronda de preguntas por parte del público asistente.

– Espacio de entrevistas bilaterales privadas B2B entre la empresa invitada y los asistentes que lo soliciten, enfocadas la búsqueda de alianzas.

Puedes descargarte el programa del taller AQUÍ

Inscribete a la jornada a través del siguiente FORMULARIO

Quiero solicitar una reunión bilateral con Televés:

NO

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos que proporcione a través de la presente ficha serán incorporados a los ficheros de ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC) con el fin de tramitar su solicitud de suscripción a la plataforma y gestionar su participación como miembro de la misma.

Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para enviarle por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.

Sus datos podrán ser comunicados a FUNDACIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (FTI), Fundación de AMETIC constituida para contribuir al desarrollo y fomento de la formación y los servicios avanzados de telecomunicaciones entre empresas y entidades empresariales relacionadas con el sector de la Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Dicha cesión se producirá con la única finalidad del envío, por cualquier medio (electrónico o no), de información sobre su actividad formativa.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante AMETIC o FTIdirigiéndose por escrito a c/ Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 MADRID.

Esta es una acción cofinanciada por: