Mar/2018

Taller Matchmaking: la autonomía y mejora de la salud a través de la innovación TIC

El próximo miércoles 21 de febrero de 10:30 horas a 14:30 horas, tendrá lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Camino de Vera, s/n C.P. 46022 Valencia)  y como parte de la gira eVIA de talleres matchmaking: “Taller Matchmaking de colaboración empresarial: la autonomía y mejora de la salud a través de la innovación TIC"   Durante… Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA, Universidad Politécnica de Valencia
    Mar/2018

Jornada IV Certamen Premios Innova eVIA

La IV Edición del Certamen Premios Innova eVIA llega a su recta final con la organización de la jornada donde tendrá lugar la entrega de premios del mismo.  Durante la jornada, además de la propia ceremonia de entrega de premios, tendrá lugar la sesión plenaria de la jornada donde diferentes expertos y promotores nos traeran … Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA, Universidad Carlos III de Madrid
    Feb/2018

El próximo jueves 15 de febrero de 10:00 horas a 13:00 horas, tendrá lugar en el marco de la Feria TRANSFIERE 2018, y como parte de la gira eVIA de talleres matchmaking: “Taller Matchmaking de colaboración empresarial en el sector de las TIC para la Salud Digital" Durante el taller se acercará oferta y demanda… Ver más
    Feb/2018

Taller Matchmaking en el sector de las TIC para la autonomía personal

El próximo lunes 12 de febrero a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, dentro de la gira eVIA de talleres matchmaking, la jornada: “Colaboración empresarial en el sector de las TIC para la autonomía personal" Durante el taller se acercará oferta y demanda en el sector de las TIC… Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA, Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa
    Dic/2018

XI Asamblea General eVIA

Un año más, la Plataforma eVIA organiza su Asamblea General Anual eVIA, que alcanza su undecima edición, en esta ocasión con el título:   XI ASAMBLEA GENERAL ANUAL eVIA “EMPRENDIMIENTO Y TALENTO DIGITAL  PARA LA INCLUSIÓN LABORAL” miércoles 31 de enero - 08:30 horas Salón de Actos de la Fundación ONCE en Madrid (C/Sebastián Herrera 15)… Ver más
    Dic/2017

OPORTUNIDADES EUROPEAS EN EL SECTOR TIC SALUD

¿Conoces los Programas de impulso a la I+D+i en el ámbito europeo más allá de Horizonte 2020? ¿Sabes que otras iniciativas de apoyo a la innovación en el sector TIC Salud podemos encontrar en Europa?                          Para responder a estas preguntas la… Ver más
    Organizador: Plataforma eVIA y UC3M
    Dic/2017

Taller Matchmaking en el sector eSalud – “health at home”

El próximo viernes 1 de diciembre a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, dentro de la gira eVIA de talleres matchmaking, la jornada: “Colaboración empresarial en el sector eSalud -  health at home" Durante el taller se acercará oferta y demanda en el sector de la teleasistencia… Ver más
    Oct/2017

El próximo 19 de octubre de 2017 tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede del MEIC el: "II Workshop temático sobre ideas de proyectos relacionados con ciudades inteligentes" La jornada, coordinada por el GICI (Grupo Interplataformas de Ciudades Inteligentes) del cual forma parte la Plataforma eVIA, contará con contenidos tan interesantes como:… Ver más
    Organizador: Grupo Interplataformas de Ciudades Inteligentes (GICI)
    Sept/2017

Jornada “ECONOMÍA CIRCULAR: Convocatoria Retos-Colaboración 2017”

Jornada “ECONOMÍA CIRCULAR: Convocatoria Retos-Colaboración 2017” 28 septiembre 2017, Sede MEIC (Paseo Castellana 162, Madrid) El Grupo Inter-plataformas sobre Economía Circular, del cual forma parte la Plataforma eVIA , está promoviendo la Jornada “ECONOMÍA CIRCULAR: Convocatoria Retos-Colaboración 2017” para el día 28 de septiembre en la sede del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Paseo… Ver más
    Organizador: --- Organizador---
    May/2017

El próximo viernes 5 de mayo en Barcelona organizamos una mesa de debate sobre "Incentivos fiscales a la I+D+i: mecanismos y novedades para su aplicación efectiva", con ponentes de AMETIC, ACIE, F. Iniciativas y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Entre otras cuestiones, se profundizará en el nuevo redactado del CEA-ENAC (Criterios Específicos de… Ver más
    Organizador: AMETIC, F. Iniciativas, ACIE
    Mar/2017

Jornada sobre II Convocatoria en “Acciones Urbanas Innovadoras y otras oportunidades de Financiación”

El próximo 2 de marzo a las 9:00 en el salón de actos del MINHAFP (Paseo de la Castellana 162, Madrid) tendrá lugar la jornada “Segunda Convocatoria Acciones Urbanas Innovadoras y otras Oportunidades de Financiación”.  AMETIC co-organiza este evento de la mano de la Red de Iniciativas Urbanas (red integrada con carácter permanente por los órganos… Ver más
    Organizador: AMETIC - Red de Iniciativas Urbanas
    May/2016

JORNADA INCENTIVOS FISCALES PARA LA I+D+i EN TIC

Con la presencia confirmada de representantes del Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General de Tributos) y la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE), en colaboración con F.Iniciativas y Foment de Treball, la jornada se centra en los siguientes objetivos: Informar de los incentivos fiscales a la I+D+i disponibles… Ver más
    Organizador: AMETIC y F-INICIATIVAS