Nov/2023

XV Asamblea General eVIA “El cambio como motor de la Inclusión”

Un año más, la Plataforma Tecnológica para la Salud y la Vida Activa e Independencia (eVIA) celebra su XV Asamblea General, "El cambio como motor de la Inclusión" que tendrá lugar el 29 de noviembre en formato online. Descubre la agenda provisional que estamos preparando para la #AsambleaeVIA15 y completa el formulario de inscripción: AGENDA… Ver más
    Oct/2023

WEBINAR TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS EN SALUD Y ACCESIBILIDAD

La plataforma tecnológica eVIA junto con DISRUPTIVE celebran el próximo 30 de octubre a las 12:00 horas un webinar sobre casos de uso de tecnologías disruptivas aplicadas en salud y Accesibilidad. AGENDA: 12:00 Bienvenida y Presentación Platafomas Tecnológicas Disruptive y eVIA 12:05 Mejoras y buenas prácticas de la tecnología en la accesibilidad – Lourdes González, responsable dpto.… Ver más
    Organizador: eVIA y Disruptive
    May/2023

WEBINAR PROPIEDAD INDUSTRIAL, LO ESENCIAL DE UN VISTAZO

Las plataformas tecnológicas eNEM y eVIA en su objetivo de impulsar la innovación y la protección de la tecnología, celebran un webinar sobre Propiedad Industrial, lo esencial de un vistazo, en colaboración con la OEMP. En la jornada se hablará de la importancia de proteger las innovaciones, las diferencias entre propiedad intelectual e industrial, las… Ver más
    Organizador: eNEM y EVIA
    Oct/2023

LAS PATENTES EN EL SECTOR DIGITAL. BUENAS PRÁCTICAS.

Desde el grupo de trabajo de propiedad industrial de AMETIC y en colaboración con las plataformas tecnológicas eNEM y eVIA en su objetivo de impulsar la importancia de protección de la tecnología, celebran una sesión sobre las patentes en el sector de la industria digital y buenas prácticas. En la jornada se presentará el documento… Ver más
    Organizador: eNEM y EVIA - AMETIC
    Mar/2023

Webinar Convocatoria NEOTEC 2023