ColaboracióneSaludeventoinnovaciónNoticiaTransferencia

eVIA celebra su tercer taller dentro de su gira matchmaking en Granada bajo la temática “Health at Home”

El pasado 1 de diciembre, se celebró en el Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud (Granada) la Jornada-Taller “Colaboración empresarial en el sector eSalud –  Health at Home“.

El evento, estuvo organizado por la Plataforma eVIA,  con la colaboración de la Fundación PTS de Granada.  La inauguración de la jornada tuvo lugar a manos de Jesús Quero, gerente de la Fundación PTS.

Durante el primer bloque de la jornada se realizó una breve presentación del PTS, así como de la Plataforma eVIA y las actividades que la misma llevará a cabo en el primer trimestre del año 2018.

Posteriormente, se dio paso al panel principal del taller, en el cual la empresa Televés expuso cual es actualmente su actividad en el sector de la salud en casa, realizando un repaso de los desarrollos principales de la empresa así como una demostración en vivo de algún de ellos. El panel estuvo marcado por la alta interactividad entre los asistentes y la representante de Televés, sirviendo de bloque introductorio para las entrevistas bilaterales que tuvieron lugar tras el bloque de presentaciones.

Acción co-financiada por: