CATEGORÍA INNOVA PROYECTO

La Categoría Innova eVIA Proyecto está dedicada a aquellos productos o servicios innovadores desarrollados en el seno de proyectos de I+D+i en cooperación que se encuentren en una fase avanzada de ejecución y desarrollo, es decir, que cuenten con un piloto o prototipo del mismo, dentro del área de TIC-Salud, Vida Activa e Independiente.

Las candidaturas presentadas deben ser innovadoras y utilizar de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para resolver una necesidad o carencia detectada dentro del campo de la salud, la accesibilidad, la eInclusión o la eliminación de las barreras para la mejora de la calidad de vida y la promoción de la vida activa e independiente.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participaren la modalidad Premio Innova eVIA Proyecto aquellas candidaturas que cumplan los siguientes aspectos:

• Cualquier tipología de entidad, sea empresa o no, que actúe como socio participante en consorcio en proyectos de innovación en materia de TIC-Salud, Vida Activa e Independiente.
  • En el caso de tratarse de un proyecto de ámbito internacional, la candidatura deberá presentarla cualquier entidad ESPAÑOLA que forme parte del consorcio.
  • La candidatura, podrá presentarse de forma individual o de manera colectiva por el consorcio completo o una parte del mismo. En este segundo caso, la candidatura debe tener igualmente un representante oficial que se indicará en los formularios de candidatura.
  • Ser miembro de la Plataforma eVIA en el momento de presentación de la candidatura. (Inscripción abierta y gratuita. Suscríbete AQUÍ) ​
  • Las candidaturas deben presentar un desarrollo propio innovador en fase avanzada, lo que se traduce en disponer de un prototipo o piloto del producto o servicio susceptible de ser mostrado, y capaz de mostrar sus funcionalidades básicas..
  • La participación es totalmente gratuita.

Informarte de todos los detalles y condiciones de participación en las bases de participación

PREMIOS INNOVA eVIA Proyecto

Primer, segundo y tercer premio:

• Trofeo Premio Innova eVIA Proyecto 2017
  • Stand de exposición gratuito y presentación de empresa en la Sesión Plenaria de la Jornada Premios Innova eVIA 2017.
  • Espacio destacado en el catálogo electrónico e impreso de los Premios Innova eVIA 2017.
  • Espacio destacado en el video promocional Premios Innova eVIA 2017 como premiado del certamen.

¡PARTICIPA! COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CANDIDATURA

Para cualquier duda o pregunta sobre el certamen dirigite a la Secretaría de la Plataforma eVIA en evia@ametic.es

DATOS DE CONTACTO DE LA CANDIDATO (REQUERIDO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS SIGUIENTES)

INFORMACIÓN SOBRE LA CANDIDATURA (ES REQUERIDO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS SIGUIENTES)

Categoría a la que se presenta la candidatura:

Innova PyMEInnova Proyecto

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL (OPCIONAL, NO OBSTANTE SE RECOMIENDA ADJUNTAR INFORMACIÓN ADICIONAL PARA UNA MEJOR EVALUACIÓN:
GRÁFICOS, IMÁGENES, VÍDEOS, WEBSITES...)

Si se ocasionan problemas a la hora de enviar el formulario con los adjuntos, se recomienda enviar el formulario de candidatura sin adjuntos y enviar éstos a la siguiente dirección de correo electrónico indicando el título de la candidatura en el asunto de correo: jvalero@ametic.es

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos que proporcione a través de la presente ficha serán incorporados a los ficheros de ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC) con el fin dde tramitar su solicitud de suscripción a la plataforma y gestionar su participación como miembro de la misma.

Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para enviarle por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.

Sus datos podrán ser comunicados a FUNDACIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (FTI), Fundación de AMETIC constituida para contribuir al desarrollo y fomento de la formación y los servicios avanzados de telecomunicaciones entre empresas y entidades empresariales relacionadas con el sector de la Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Dicha cesión se producirá con la única finalidad del envío, por cualquier medio (electrónico o no), de información sobre su actividad formativa.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante AMETIC o FTIdirigiéndose por escrito a c/ Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 MADRID.

Regresa a la Pagina Principal de los Premios Innova eVIA 2017