Presentación de Candidaturas. Certamen Premios InnovaeVIA 2018

FORMULARIO ONLINE DE LA CANDIDATURA

Categoría a la que se presenta la candidatura:

Accesibilidad y Autonomía PersonalCuidado Sociosanitario

MEMORIA DE LA CANDIDATURA

Puedes descargar la plantilla de memoria de candidatura en el siguiente enlace:

DOCUMENTACIÓN MULTIMEDIA ADICIONAL

La presentación de material multimedia adicional es OPCIONAL. No obstante, se recomienda la presentación del mismo con el objetivo de ayudar al evaluador a ver el prototipo/producto en condiciones de funcionamiento en en entorno real a través de videos demostrativos, demos, URL's o cualquier otro material no textual.

Si se ocasionan problemas en el momento del envío del formulario con los adjuntos, se recomienda proceder con el envío del formulario de candidatura y la memoria de candidatura sin adjuntos multimedia y enviar éstos a la siguiente dirección de correo electrónico indicando el título de la candidatura en el asunto de correo: evia@ametic.es

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL  (En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)
    Responsable del Tratamiento
    ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC)
    NIF: G86106630
    Dirección: Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 Madrid.
    Teléfono: 915902300. Email: protecciondedatos@ametic.es
    Finalidades
    La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la gestión de sus consultas, solicitudes, reclamaciones o sugerencias.
    Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para enviarle por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.
    Legitimación y conservación
    La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado por el interesado al facilitar los datos, así como mediante la marcación de las correspondientes casillas.
    En caso de no facilitar los datos necesarios no se podrá atender su solicitud. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
    Destinatarios de cesiones
    No se prevén cesiones de datos.
    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la Secretaría eVIA en Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 Madrid.
    Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado.
    Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Atención! El proceso de carga y envío de la candidatura puede llevar varios minutos en función del peso de los archivos adjuntos. Por favor, no interrumpìr el proceso hasta que aparezca el mensaje de "Gracias por tu inscripción" en la pantalla.