Taller Incentivos y deducciones fiscales por actividad de I+D+i en sector Salud

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (En cumplimiento deRegalmento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Responsable de tratamiento: ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC)
    NIF: G86106630
    Dirección: Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 Madrid.
    Teléfono: 915902300. Email: protecciondedatos@ametic.es

Finalidades:
    Finalidad principal: Tramitación de su solicitud y gestión de su participación en la Jornada de la Plataforma eVIA.
    Finalidades Adicionales:
    Realización de grabaciones y toma de fotografías durante la celebración del taller
    Envío por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.
    No desea recibir información de AMETIC, marque la casilla.

Legitimación y conservación:
    La base jurídica del tratamiento es su consentimiento, así como el interés legítimo en la difusión de las actividades de AMETIC.
    En caso de no facilitar los datos necesarios no se podrá tramitar su solicitud.
    Los datos se conservarán durante el desarrollo de la jornada y la difusión posterior del mismo, y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Destinatarios de cesiones: Su participación implica su consentimiento expreso para la publicación de grabaciones e/o imágenes en folletos, página web, así como en otros medios o canales de comunicación incluidas redes sociales para difusión y retransmisión del Evento/Jornada y futuras ediciones del del mismo/a.

Transferencias internacionales de datos: AMETIC puede contratar los servicios de proveedores informáticos localizados fuera de la Unión Europea, en países que pueden no ofrecer un nivel de protección equivalente al que existe en la Unión Europea. En todo caso, se adoptarán las garantías apropiadas para garantizar la protección de los datos. Podrá obtener más información sobre las transferencias internacionales en la Política de Privacidad.

Derechos de los interesados:
    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al Departamento de Administración en las direcciones arriba indicadas. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).