ColaboracióneventoinnovaciónNoticiaTecnologíaTransferencia

Transfiere 2019 calienta motores anunciando a Japón como país invitado

La octava edición de Transfiere tendrá lugar los próximos 13 y 14 de febrero de 2019, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Transfiere es el evento nacional de referencia para la innovación donde se reúnen los principales agentes del I+D+i españoles: universidades, empresas, administración y agentes dinamizadores. De esta forma, esta cita se convierte en una ocasión idónea para explotar las oportunidades de negocio que ofrece la actividad innovadora.
Esta nueva edición focalizará sus contenidos alrededor de las nuevas tecnologías habilitadoras que permiten la disrupción de innovación como son la ciberseguridad, Blockchain, la bioeconomía o la Inteligencia Artificial entre otras.

Además, como viene siendo habitual en las últimas edición, la feria Transfiere contará con un país invitado. En este caso, Japón, una de las principales potencias mundiales tecnológicas, ha sido el país elegido para esta edición. Un país que sin duda enriquecerá los contenidos y la posibilidad de networking de la feria como nación puntera en materia tecnologica y de I+D+i.

Durante los próximos meses, el Comité Organizador de Transfiere irá concretando los contenidos específicos de cada una de las áreas que conforman la feria. La Plataforma eVIA, como viene siendo habitual tratará de estar presente de forma activa en varias actividades de la misma.

Como siempre, desde la Secretaría de la Plataforma eVIA os animamos a todos a que os inscribáis a la feria y  aprovechéis las oportunidades de colaboración que ofrece la misma.

Toda la información actualizada sobre la feria puede encontrarse en http://transfiere.malaga.eu/