Shopping security
¡Anda! ¿Vas a leer este libro? No sé por qué, pero lo dudo, en serio. Seguro que ni siquiera terminas de leer este texto. No te preocupes. ¿Para quyé quieres conocer los problemas de un pingüino si con los tuyos ya tienes de sobra? Fíjate bien: ¡el mundo es un desastre! Además, a lo mejor ni siquiera te gustan los pingüinos. ¡Narices!, a mí ni siquiera me entusiasman, y eso que soy un pingüino. En serio, no pasa nada si vuelves a dejar el libro en la estantería. Adelante. Es lo mejor que puedes hacer.
Jory John ha escrito los cuentos ilustrados I Will Chomp You! (2015) y ¡Vale, buenas noches! (2014), galardonado con el premio E. B. White Read Aloud Honor Book. Entre otros muchos libros, es coautor de la novela Bromas pesadas, S.A. (2015), así como de Todos mis amigos están muertos (2010). Alba ha publicado Los problemas de Pingüino, en esta misma colección.
Lane Smith es autor e ilustrador de, entre otros, It’s a Book (2010), Granpa Green (2011) y There Is a Tribe of Kids (2016). Ha ilustrado más de cuarenta libros desde 1987, entre ellos Los problemas de Pingüino publicado en Alba, y ha ganado numerosos premios de ilustración.
Ships within 48 hours · Estimated delivery Jun 28 - Jul 3
US$40
Get nowSign up to your membership to get coupons up to
15%
Get nowOpportunity to enjoy order discount up to 15% off
Top-Converting Item to Boost Your Average Order