Shopping security
El manillar más vendido de Biltwell llega con acabado cromo espejo y construcción en cromoly 4130 sin costuras: resistencia real desde el primer kilómetro. Con diámetro exterior de 1 pulgada, encaja en elevadores originales y del mercado de accesorios sin complicaciones, y se ve perfecto en cualquier build tipo cruiser o tracker.
La versión lisa no tiene ranuras, hoyuelos ni extremos almenados, por lo que es ideal para aplicaciones personalizadas donde quieres un look completamente limpio. La versión TBW incluye un inserto y ranuras para controles manuales H-D, y es compatible con aceleradores operados por cable, incluyendo el módulo de acelerador por cable de Harley al retirar el tapón del extremo.
El Tracker Cromo tiene un diámetro exterior de 1 pulgada. Verifica que tu abrazadera o trepie acepte ese diámetro. Es compatible con elevadores originales y de mercado de accesorios diseñados para barras de 1".
Sí. En Ruta 70 manejamos envíos a todo México.
Ships within 48 hours · Estimated delivery Jun 26 - Jul 1
US$40
Get nowSign up to your membership to get coupons up to
15%
Get nowOpportunity to enjoy order discount up to 15% off
Top-Converting Item to Boost Your Average Order