Los niños preguntan, los genios respondenGenios y especialistas de distintos campos se enfrentarn a las preguntas ms interesantes de los nios de hoy en da. Descubre las respuestas en este libro para los ms curiosos! Los nios siempre andan preguntando, y aciertan en cada disparo. Pero esta vez las preguntas van dirigidas a los genios ms entendidos en distintas materias: dibujo, literatura, ciencia, danza, escritura Les pondrn en algn aprieto? Qu dibujara Francisco Ibez si, solo con pintarlo,
Shopping security
Each payment you make on thelockerguy is secured with strict SSL encryption and PCI DSS data protection protocols
product description
Why choose thelockerguy wholesale?
Genios y especialistas de distintos campos se enfrentarán a las preguntas más interesantes de los niños de hoy en día. ¡Descubre las respuestas en este libro para los más curiosos! Los niños siempre andan preguntando, y aciertan en cada disparo. Pero esta vez las preguntas van dirigidas a los genios más entendidos en distintas materias: dibujo, literatura, ciencia, danza, escritura... ¿Les pondrán en algún aprieto? ¿Qué dibujaría Francisco Ibáñez si, solo con pintarlo, se hiciese realidad? O ¿qué respondería Rosa Montero si le preguntan si escribe solo sobre cosas que le han pasado? ¿Cuál es la película que más le gustaría dirigir a Isabel Coixet? Y ¿qué respondería Julia Otero sobre si los periodistas deben decir siempre lo que piensan?
Ficha Técnica:
ISBN/EAN: 9788417460730. Autor: Beltrán. Rebecca,. Formato: Tapa dura. Páginas: 128. Alto: 225. Ancho: 165. Fecha de Publicación: Marzo 2019. Idioma: Español / Castellano.