Shopping security
Mono realizado en microfibra con detalle de cruce en la pierna derecha y detalle de cristales Swarovski en recorte. Consulta por realización en terciopelo elastizado. Consulta por valor sin cristales.
Si tu diseño elegido figura como SOLD OUT, ¡no te preocupes! Podemos confeccionarlo A PEDIDO (Made 4 Me), siempre que el material esté disponible. Una vez realizado el pago, el tiempo estimado de entrega es de aproximadamente 2 semanas.
Los diseños de la colección Glam se producen en cantidades limitadas, priorizando la originalidad, el estilo y la identidad visual que distingue a Mimi Pinzón. Cada prenda responde al sello inconfundible de la marca: una fusión de sensualidad, elegancia y siluetas pensadas para destacar.
Para confirmar tu pedido, necesitaremos que nos envíes las siguientes medidas:busto, cintura, cadera y altura total.
Si tenés alguna duda o consulta, podés escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 5018-8598. ¡Estamos para asesorarte!
Ships within 48 hours · Estimated delivery Jun 27 - Jul 2
US$40
Get nowSign up to your membership to get coupons up to
15%
Get nowOpportunity to enjoy order discount up to 15% off
Top-Converting Item to Boost Your Average Order