Taller Matchmaking en el sector de las TIC para la autonomía personal

El próximo lunes 12 de febrero a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, dentro de la gira eVIA de talleres matchmaking, la jornada:

“Colaboración empresarial en el sector de las TIC para la autonomía personal”

Durante el taller se acercará oferta y demanda en el sector de las TIC aplicadas a la autonomía personal y la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión bajo la premisa del uso de la tecnología como componente innovadora en sus procesos de diseño, fabricación o comercialización, con el fin de promover la cooperación entre ambas partes, y que se traduzcan  en forma de proyectos o acuerdos comerciales de colaboración en futuros desarrollos.

En esta ocasión, contaremos con la presencia y presentación de:

ASPAYM MADRID – FUNDACIÓN DE LESIONADO MEDULAR– La Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física de la Comunidad de Madrid (ASPAYM-Madrid) es una entidad que representa a las personas con lesión medular, en defensa de sus derechos y necesidades. Colabora en conjunto con la Fundación del Lesionado Medular (FLM), la cual ofrece servicios de rehabilitación integral y de mantenimiento para este colectivo.

El programa se compondrá de:

Presentación de la Plataforma eVIA y anuncio de las próximas actividades para los próximos meses.

Presentación de la empresa invitada incluyendo posibles gaps tecnológicos a cubrir y oportunidades de colaboración empresarial

Ronda de preguntas por parte del público asistente.

– Espacio de entrevistas bilaterales privadas B2B entre la empresa invitada y los asistentes que lo soliciten, enfocadas la búsqueda de alianzas.

Puedes descargarte el programa del taller AQUÍ

Inscribete a la jornada a través del siguiente FORMULARIO

Quiero solicitar una reunión bilateral con Aspaym Madrid:

NO

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos que proporcione a través de la presente ficha serán incorporados a los ficheros de ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC) con el fin de tramitar su solicitud de suscripción a la jornada.

Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para enviarle por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante AMETIC dirigiéndose por escrito a c/ Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 MADRID.

Colabora:

Esta es una acción cofinanciada por: