Formulario inscripción XV Asamblea de eVIA “El cambio como motor de la Inclusión”

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL  (En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)
    Responsable del Tratamiento
    ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC)
    NIF: G86106630
    Dirección: Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 Madrid.
    Teléfono: 915902300. Email: protecciondedatos@ametic.es
    Finalidades
    Principal: Tramitación de su solicitud y gestión de su asistencia a la XV Asamblea General de eVIA, incluyendo la posibilidad de grabación para la gestión de las ayudas recibidas por la Plataforma Tecnológica de eVIA.
    Adicionales:
    Envío por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC y eVIA.
    Toma de fotografías durante la celebración de la reunión, para su publicación en la web y redes sociales de AMETIC y eVIA.
    Legitimación y conservación
    La base jurídica del tratamiento es su consentimiento
    En caso de no facilitar los datos necesarios no se podrá atender su solicitud.
    Los datos se conservarán hasta la finalización de la jornada, y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
    Destinatarios de cesiones
    Publicación de imágenes en la Web y redes sociales de AMETIC y eVIA.
    Transferencias Internacionales de Datos
    AMETIC puede contratar proveedores de servicios informáticos localizados en países fuera de la Unión Europea, algunos de los cuales pueden no ofrecer un nivel de protección equivalente al que existe en la Unión Europea. Esto supondría una transferencia internacional de sus datos. Podrá obtener más información sobre las transferencias internacionales en la Política de Privacidad.
    Derechos de los interesados
    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como retirar el consentimiento prestado, dirigiéndose por escrito al Departamento de Administración en las direcciones arriba indicadas. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).