OPORTUNIDADES EUROPEAS EN EL SECTOR TIC SALUD

AccesibilidadColaboraciónEnvejecimiento activoeSaludEuropaeventoInclusióninnovaciónNoticiaSin categoríaTecnologíaTransferencia

 

 

¿Conoces los Programas de impulso a la I+D+i en el ámbito europeo más allá de Horizonte 2020?

¿Sabes que otras iniciativas de apoyo a la innovación en el sector TIC Salud podemos encontrar en Europa?

 

                       Para responder a estas preguntas la Plataforma eVIA os invita a participar en la Jornada:

OPORTUNIDADES EUROPEAS EN EL SECTOR TIC SALUD

 

La jornada tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre a las 09:30 horas en el Salón de Grados de la Sede Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.

En la actualidad, son múltiples los Programas de ayuda e iniciativas de apoyo a la innovación en el sector TIC Salud y a la cooperación internacional y que quedan fuera del marco de Horizonte 2020.

Durante la jornada,  expertos y puntos nacionales de contacto de CDTI, EIT Health y otras iniciativas y proyectos europeos repasaran algunas de estas oportunidades que contarán con convocatorias o iniciativas abiertas durante el próximo año 2018:

EUREKA

PROGRAMAS BILATERALES

EUROSTARS

COMPRA PÚBLICA INNOVADORA

CROSS4HEALTH

EIT HEALTH

 Descarga el programa de la jornada AQUÍ

 

 

 

APÚNTATE  A LA JORNADA COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos que proporcione a través de la presente ficha serán incorporados a los ficheros de ASOCIACIÓN MULTISECTORIAL DE EMPRESAS DE LA ELECTRÓNICA, LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DE LOS CONTENIDOS DIGITALES (AMETIC) con el fin de tramitar su solicitud de suscripción a la jornada.

Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para enviarle por cualquier medio (electrónico o no), información sobre actividades/noticias, cursos, programas así como cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad institucional de AMETIC.

Sus datos podrán ser comunicados a FUNDACIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (FTI), Fundación de AMETIC constituida para contribuir al desarrollo y fomento de la formación y los servicios avanzados de telecomunicaciones entre empresas y entidades empresariales relacionadas con el sector de la Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones. Dicha cesión se producirá con la única finalidad del envío, por cualquier medio (electrónico o no), de información sobre su actividad formativa.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante AMETIC o FTIdirigiéndose por escrito a c/ Príncipe de Vergara, 74, 4ª planta - 28006 MADRID.

 

Esta es una acción cofinanciada por:

 

 

Compartir