informe 5 odismet

La Fundación ONCE, a través de su entidad Inserta Empleo, le invita a asistir este miércoles 29 de abril a las 10 horas a la presentación del Informe 5 Odismet sobre el mercado de trabajo en España y la situación laboral de las personas con discapacidad, que servirá para analizar el futuro de la empleabilidad tras la pandemia por Covid-19.

El Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, abrirá la presentación de este informe anual, que llega en medio del estado de alarma por coronavirus y ante la incógnita de cómo van a afectar al empleo sus consecuencias económicas y sociales.

El Coordinador de Odismet, Luis Enrique Quifez, expondrá los principales datos y las conclusiones de este estudio anual, que cumple cinco ediciones.

A continuación, el Director General de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará una mesa redonda que analizará el contenido del informe y profundizará en el futuro del mercado laboral en España con la participación de:

• Virginia Carcedo, Secretaria General de Inserta Empleo
  • José Alberto González-Ruiz, Secretario General de CEOE
  • Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup España
  • Pedro Moneo, CEO de Opinno
  • Luis Cayo Pérez Bueno, Presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi)
  • Laura Jimena Sevilla, Manager de RRHH de Microsoft Ibérica.

El Informe 5 Odismet se presentará vía online a través del canal Servimedia TV en Microsoft Teams a las 10.00 horas de este miércoles. Está organizado por la Fundación ONCE, a través de su entidad Inserta Empleo, con la financiación del Fondo Social Europeo y cuenta con la colaboración de la agencia Servimedia.

¡Apúntate en este link!

Miércoles, 29 de abril, a las 10.00 horas (finalización prevista a las 11.15)

La presentación será online a través del canal Servimedia TV en Microsoft Teams