ColaboraciónNoticiaTecnología

El grupo interplataformas de Economía Circular participa en la Jornada Debate sobre la futura Estrategia Española de Economía Circular

El pasado 18 de Septiembre de 2017 se celebró en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente la Jornada de Debate sobre la futura Estrategia Española de Economía Circular, impulsada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Además del Acto de adhesión al “Pacto por una Economía Circular” por parte de los representantes de los principales sectores productivos y de la sociedad civil, se llevaron a cabo diferentes mesas de trabajo con la participación del grupo interplataformas de Economía Circular, del que forma parte la Plataforma eVIA.

Concretamente participaron en la “Mesa 2: La Innovación empresarial y el emprendimiento en la economía circular” y la “Mesa 7: La I+D+i como elemento clave en la transición”.

Más información aquí