Shopping security
Llena mi corazón de flores - 12 bolsitas de té
Infusión de semillas de cacao, botones de rosa rosados y pétalos de rosa rosados con toques de jengibre, canela y regaliz. Una mezcla ceremonial que abre el corazón y está destinada a despertar la intuición.
Descripción
Las semillas de cacao aportan notas de base ricas de felicidad achocolatada. Los fragantes botones de rosa molidos y los pétalos de rosa rosados liberan la mente racional y abren el corazón. Los toques de jengibre, canela y regaliz parecen despertar semillas de intuición en lo más profundo.
Perfecto para combinar con cacao derretido para ceremonias.
Sin saborizantes ni edulcorantes
A diferencia de la mayoría de los tés premium del mercado, no añadimos saborizantes o edulcorantes "naturales" o artificiales a nuestras mezclas botánicas. Esto significa que nos vemos obligados a elegir plantas y botánicos orgánicos de alta calidad que están llenos de sabor natural.
Ingredientes
Semillas de cacao (55,4 %),* Canela,* Jengibre,* Regaliz,* Botones de rosa (7 %),* Pétalos de rosa (4,6 %)*
*de agricultura ecológica
Sin azúcar refinado, solo el sutil dulzor natural del superfruto lúcuma.
Sin ingredientes de relleno baratos.
Sin granos de origen múltiple de baja calidad.
Sin cacao procesado a la holandesa o altamente alcalinizado.
Ships within 48 hours · Estimated delivery Jun 28 - Jul 3
US$40
Get nowSign up to your membership to get coupons up to
15%
Get nowOpportunity to enjoy order discount up to 15% off
Top-Converting Item to Boost Your Average Order