¡COMENZAMOS A PARTIR DE LAS 09:00! XIII Asamblea General Plataforma eVIA “Inclusion by default” #AsambleaeVIA13 – 23 noviembre 2021

La XIII Asamblea General Plataforma eVIA comienza a partir de las 09:00

Te recordamos que hoy celebramos la XIII Asamblea General de la Plataforma eVIA “Inclusion by default”. Recuerda que, si te has registrado para asistir presencialmente, te esperamos en el Salón de Actos de Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera, 15 – Madrid) a partir de las 08:30 para acreditarte. En caso de que decidas seguir el evento online, te enviamos los enlaces para seguirlo en directo vía livestreaming. No dudes en reenviar el enlace a cualquier persona dentro de tu organización que pudiera estar interesada en la temática del Congreso.

SIGUE EN DIRECTO JORNADA DE MAÑANA AQUÍ
(Jornada de mañana de 09:00 a 13:00)

CONÉCTATE A LOS SHOWROOMS AQUÍ
(Jornada de tarde de 16:00 a 18:00)

Detalles del evento

FECHA:

23 de noviembre de 2021

HORARIO:

LUGAR:

Formato híbrido
Sede Fundación ONCE – Salón de Actos
C/ Sebastián Herrera, 15 – Madrid

La XIII Asamblea General de eVIA contará con una sesión matutina en la que intervendrá la Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico -Técnicos de la AEI perteneciente al MICINN y que nos presentará la convocatoria de Colaboración Público-Privada, antigua Retos Colaboración. Además de mesas redondas donde se contará con importantes ponentes del ecosistema de la inclusión y accesibilidad, para tratar temas como la inclusión digital, la nueva directiva de accesibilidad europea, las políticas públicas en materia de inclusión y mucho más.

Durante la sesión vespertina, que se realizará exclusivamente online de 16:00 a 18:00, se desarrollará un showroom de tecnologías accesibles en diferentes ámbitos que permitirá acercar la realidad de la tecnología que se desarrolla para disminuir las barreras de las personas.