ENISA, Clarke&Modet e INBONIS estarán en la mesa “La actividad Innovadora: facilitando la llegada al mercado”

2016-10-21

Durante la próxima Jornada de la III Edición del Premio Innova eVIA 2016 , que tendrá lugar el 26 de octubre en la N@ve, en Madrid, organizada por la Plataforma de Tecnologías para la Salud, la Vida Activa e Independiente , se celebrará esta interesante mesa en la que estarán presentes:  Carolina Rodríguez, ‎Responsable de Promoción y Relaciones Institucionales, de ENISA; Patricia García-Quismondo, Desarrollo de Negocio, INBONIS; y Rosario Echeverría, Directora de Servicios Jurídicos, Clarke&Modet.

Las ponentes explicarán a los asistentes diferentes aspectos a tener en cuenta cuando se innova y se está ya próximo a mercado: desde cómo financiar esa innovación, ya sea con financiación pública o privada a cómo protegerla en el caso de las TIC Salud.

Al finalizar la jornada  habrá una zona de entrevistas bilaterales para que los asistentes (solicitando cita previa) puedan ser asesorados por dichas expertas en dichas (financiación de la innovación, derechos de propiedad intelectual o incentivos fiscales a la I+D+i).

Para más información, accede a aquí.