INICIATIVA WATIFY por el Emprendimiento Digital en TRANSFIERE

evento

Para seguir las novedades y eventos de la Iniciativa WATIFY en ES síguenos en  Twitter @WatifySpainy Facebook Watify Spain

En el  Plan de acción de Emprendimiento 2020la Comisión Europea reconoce a las TIC como la clave del crecimiento de las economías nacionales comprometiéndose a ayudar a PYMES y EMPRENDEDORES a explotar el potencial de las TIC, tanto en términos de distribución, como en términos de demanda y uso inteligente de dichas tecnologías.

Como parte de este esfuerzo de la Comisión Europea por aprovechar el potencial de las TIC, se ha lanzado la Iniciativa WATIFY, liderada por DIGITALEUROPE y Deloitte Bruselas. El objetivo de este proyecto es promover el emprendimiento digital así como inspirar y apoyar la creación de nuevos modelos de negocio creativos basados en lo digital  para ofertar productos y servicios. En España, AMETIC es el Punto Nacional de Contacto de dicho proyecto y como parte fundamental de esta labor de concienciación, organizamos una serie de jornadas donde el emprendimiento digitales la piedra angular.

El próximo evento que desde AMETIC hemos organizado, tendrá lugar el próximo día 11 de Febrero en el marco de uno de los más importantes foros de la I+D de nuestro país, el FORO TRANSFIERE. En dicho evento tendremos ponencias muy interesantes que exploraran en detalle temas cruciales para el día a día de un emprendedor: coaching como herramienta hacia el éxito, financiación alternativa, medidas de apoyo de entidades públicas y privadas al ecosistema, entre otros.

¡Te esperamos!

Cuándo? 11 de Marzo de 9:00 a 12:00

Dónde? FORO TRANSFIERE, Málaga /ZONA 3, 14

Los asociados a AMETIC que deseen participar en TRANSFIERE contarán con un descuento que se bonifica al realizar la INSCRIPCIÓN.

Más información: http://transfiere.malaga.eu/es/programa/zona-314/#.VMimmy4ahW8.