Horizon Europe no te pierdas los Info Days del Cluster 1: Salud y Cluster 2: Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva

El nuevo programa marco de Europa ya está aquí, y desde eVIA no queremos que te pierdas la oportunidad de estar al día de todo lo que ocurra en materia de salud digital y accesibilidad, por ello te informamos de las siguientes fechas para los Info Day del Cluster 1: Salud y Cluster 2: Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva

INFO DAY CLUSTER 1: SALUD

Dentro del marco de los Horizon Europe Info-days que ha anunciado la Comisión Europea, el día 2 de julio tendrá lugar una jornada informativa sobre el Clúster 1, “Salud”, con el objetivo de presentar los “topics” a los potenciales participantes en el Clúster.

En este enlace se encuentra toda la información, para el info day de SALUD.

INFO DAY CLUSTER 2: CULTURA, CREATIVIDAD Y SOCIEDAD INCLUSIVA

La Comisión Europea organiza el 1 de julio el Infoday de lanzamiento oficial del Clúster 2: Cultura, Creatividad y Sociedades Inclusivas. El evento será on line y contará con presentaciones a cargo de la Comisión Europea sobre el Programa de Trabajo 2021 del Clúster 2, novedades con respecto al anterior programa marco y aspectos a tener en cuenta en los tres “Destinations” en los que se divide el Clúster 2.

Información y agenda del Infoday del Clúster 2 del 1 de julio, en este enlace.