Jornada de financiación para proyectos turísticos de I+D+i

2016-06-01

Las plataformas tecnológicas eVIAeNEM Thinktur, junto con AMETIC ITH, organizan una jornada informativa acerca de las convocatorias para financiar proyectos turísticos enfocados a la investigación, desarrollo e innovación. Para ello, cuentan con la colaboración del Ministerio de Economía y CompetitividadMinisterio de Educación, Cultura y DeporteSEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y RTDI (Research, Technology, Development and Innovation).

El evento se celebrará el próximo martes 14 de junio a las 9:30, en el Salón de Actos José María Cuevas de CEOE,  (C/ de Diego de León, 50. Madrid). Para asistir, puede inscribirse en este enlace.

La jornada está dirigida a emprendedoresPYMES y autónomos pertenecientes al sector tecnológico y turístico que quieran conocer a fondo las líneas de financiación para sus proyectos. Tras la presentación de las diferentes convocatorias, los asistentes podrán mantener reuniones bilaterales con expertos de las entidades colaboradoras (SEGITTUR, CDTI y RTDI), mediante petición previa de la reunión en el apartado habilitado en el formulario.

Para acceder al programa, puede verlo en información adjunta.

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.