Jornada #InnoUAM_Neuro sobre innovaciones en diagnóstico y terapia de enfermedades neurológicas.

La Universidad Autónoma de Madrid organiza la jornada #InnoUAM_Neuro sobre innovaciones en diagnóstico y terapia de enfermedades neurológicas.

Se trata de una jornada enmarcada en el ámbito de la transferencia de conocimiento y la colaboración entre la Universidad y la sociedad, en la que intervendrán ponentes tanto del ámbito de la investigación como del mundo empresarial. Se presentarán las capacidades y nuevas tecnologías de los investigadores del Campus de Excelencia UAM+CSIC, así como los desarrollos innovadores de empresas del sector, enfocados a trastornos y enfermedades neurológicas como Alzheimer, Párkinson, ELA o epilepsia. La jornada contará con una sesión de reuniones bilaterales que permitirá poner en contacto de manera informal y exploratoria a profesionales de empresas y otras entidades e instituciones con investigadores y expertos del Campus UAM.

El ciclo de eventos #InnoUAM se enmarca dentro del programa InnoUAM_Talks promovido por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Tecnología y organizado desde la Fundación de la UAM.

Inscripción gratuita

Fecha del evento: jueves 24 de octubre a las 12:00 h

Lugar de celebración: Universidad Autónoma de Madrid. Edificio Rectorado, sala G, 5ª entreplanta. C/ Einstein 3, 28049 Madrid

Más información, agenda e inscripciones