ColaboracióneSaludEuropainnovaciónNoticiaTecnologíaTransferencia

Nuevo folleto HBP: Focos sobre los últimos avances científicos

HBP es una iniciativa de investigación a largo plazo y a gran escala que es ambiciosamente pionera en la investigación del cerebro digital. En nuestro nuevo folleto, destacamos algunos de los avances científicos más recientes del proyecto. Una selección de focos da una idea de lo que ha logrado la investigación HBP en los últimos dos o tres años y hacia dónde se dirige en su fase final.

Los avances presentados en este folleto han sido posibles gracias a un enfoque colaborativo que conecta tecnología sofisticada e investigación en neurociencia. Los líderes de investigación explican por qué estos avances solo han sido posibles gracias al HBP y con la ayuda de su infraestructura de investigación digital EBRAINS . Científicos destacados de la Iniciativa BRAIN de EE. UU. y la Alianza Cerebral de Australia brindan su perspectiva sobre cómo se percibe internacionalmente el HBP.

El folleto digital contiene enlaces a todas las fuentes, comunicados de prensa y servicios relacionados de EBRAINS y se ha optimizado para su visualización en pantalla. Si prefiere un diseño de folleto clásico, eche un vistazo al PDF de la versión impresa del folleto.

Para obtener más información sobre la infraestructura de investigación digital EBRAINS del HBP, visite también ebrains.eu/discover .

hbp_brochure_spotlights_digital_lowres

*Fuente de información humanbrainproject.eu