Participa en Foro Transfiere 2023

Una año más se celebra el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa.

Los próximos 15, 16 y 17 de febrero participa en el Foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking.

Transfiere se convierte cada año en Málaga en una cita ineludible para los Agentes del Ecosistema donde establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, definir alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

El programa de paneles temáticos y conferencias de Transfiere, permite conocer de mano de las voces más respetadas de los ámbitos científico, tecnológico y empresarial, la información más detallada y actualizada sobre oportunidades para la internacionalización, IA, transformación digital e industria 5.0, inversión, investigación e innovación abierta, compra pública de innovación y otros muchos temas que se tratan en múltiples espacios.

Como novedad en la Edición 2023, Transfiere ofrece un nuevo programa de contenidos y ponentes dentro de un espacio exclusivo denominado Ágora. Este programa acercará a los profesionales que elijan el nivel más alto de participación, a un espacio de reflexión y debate sobre las temáticas en tendencia que definirán el futuro del ecosistema de innovación.

eVIA como cada año formará parte del ecosistema de Transfiere, en esta edición en colaboración con otras Plataformas Tecnológicas a través de la Agencia Estatal de Innovación.

Toda la información en la página web y el dossier adjunto.

Dossier-Transfiere-2023